Instalaciones

Instalaciones

Residencial Bellesguard, es un centro de nueva construcción con grandes espacios diseñados para que nuestros clientes disfruten de comodidad y bienestar durante su estancia.

El centro dispone de espacios comunes amplios y preparados, donde podrán disfrutar de actividades para estimular cuerpo y mente. Estos constan de: sala de estar, cafetería, restaurante, gimnasio, sala de masajes, sala de manualidades, sala de TV y cine, biblioteca y sala de conferencias, piscina de hidromasaje, recepción, sala de visitas, despachos, farmacia, peluquería y sala de podología.

.

Habitaciones

Las habitaciones cuentan con luz natural todo el día, calefacción, aire acondicionado, camas automáticas, televisión, baño propio adaptado, teléfono intercomunicador, caja fuerte y wifi.
El centro ofrece habitaciones individuales, dobles y suites adaptadas a sus necesidades. Y si lo desea, disponemos de habitaciones con balcón o terraza.

Exteriores

En el Residencial Bellesguard  podrán pasear por el jardín interior y la terraza solárium. Estos espacios relajantes son un buen lugar donde disfrutar de visitas familiares, leer el periódico y mantener agradables conversaciones con los amigos.

Contacto

    • Valeta d’Arquer, 30-34
        • 08017 Barcelona
        • 93 254 05 70

Bolsa de trabajo

Envíenos sus datos y
nos pondremos en contacto con usted

93 254 05 70

Cómo llegar

          • Bus: Líneas 60-123-196

93 254 05 70