Servicios

Servicios

En el Residencial Bellesguard  priorizamos una atención personalizada y de calidad. Nuestros profesionales le atenderán diariamente para garantizarle todo tipo de atenciones.

Los servicios que les ofrecemos durante su estancia cubren las áreas: sanitaria, social y de servicios. Disponemos de un servicio médico, de enfermería, de rehabilitación y fisioterapia, de piscina de hidromasaje, de animación sociocultural, de atención social, de peluquería, de podología, de lavandería, de restaurante con cocina propia y servicio religioso.

Área sanitaria

El Residencial Bellesguard  les proporciona una atención médica personalizada ajustada a las necesidades de cada persona. Contamos con un equipo sanitario que vela por el bienestar de nuestros residentes. Este está formado por el médico, el responsable higiénico sanitario, los enfermeros , la fisioterapeuta, los auxiliares de geriatría y el podólogo.

Área social

Con tal de ofrecer una atención de calidad, el centro Residencial Bellesguard , dispone de un equipo social a su servicio. El jefe de atención al cliente, las recepcionistas, los animadores socio-cultural y el servicio religioso, junto con el equipo directivo, trabajan para procurar el bienestar a nuestros clientes y organizar actividades ajustándose a sus preferencias y necesidades.

Área de servicios

En el Residencial Bellesguard  consideramos muy importante que los servicios sean excelentes. Es por eso que contamos con cocineros que elaboran los platos en la cocina propia del centro teniendo en cuenta dietas específicas; con camareras de restaurante y cafetería; camareras de habitación; peluquería, servicio de manicura y pedicura y lavandería.

Contacto

    • Valeta d’Arquer, 30-34
        • 08017 Barcelona
        • 93 254 05 70

Bolsa de trabajo

Envíenos sus datos y
nos pondremos en contacto con usted

93 254 05 70

Cómo llegar

          • Bus: Líneas 60-123-196

93 254 05 70